Crónica de la salida conjunta con espeleominas a Soria

El fin de semana del 2 al 4 de marzo de 2012 nos fuimos a Soria, a hacer cuevas con nuestros amigos "mineros". El pasado puente de noviembre, en nuestra zona de exploración Alfonso y Bruno del club espeleominas nos invitaron a su "territorio". Al final hemos podido ir a una zona que muchos del Abismo querían conocer. Otros hacia "siglos" que no iban. En un principio íbamos a ser una tropa, al final fuimos 6: Paco Cuesta, Luis, Ángel, Diana, Manu y Toño.
El viernes fuimos llegando con cuentagotas. Cenamos un poco cada uno a su aire, en el estupendo albergue y organizamos los grupos para el día siguiente, al final decidimos hacer 3 simas el sábado y el domingo ya se vería. las simas elegidas fueron: MZ.21, Las Tainas y Portillo.

Cueva de los Enebrales

11 de marzo de 2012
Isma, Manu, Toño, su amigo César, Paco, Javi y Jesús.
El Domingo por la mañana. Nos dirigimos a “Los Enebrales”, en Tamajón. A juzgar por el nutrido grupo, bien podría ser de romería a la conocida ermita que lleva este nombre; pero no, vamos a la cueva de los Enebrales, con la intención de pasar un buen día espeleológico, que así fue.
Sala Enebrales

Entrada destacada

Cambiamos el día de apertura de nuestro local al JUEVES!!

Os comunicamos que, a partir del 13 de febrero, nuestro local pasará a abrirse los jueves de 20:30 a 21:30 , en lugar de los martes como ve...